By Ana Paola & Jaime #Amar_Excepcionalmente
Sanar las heridas…
Es un valiente y poderoso acto de amor propio y es el primer paso para vivir una vida excepcional, feliz y plena; para ello necesitas reconocer tus heridas, responsabilizarte de ellas y hacerte cargo para sanarlas.
Así que, ¡manos a la obra!
Las heridas de tu niño herido.
Este proceso inicia en una línea del tiempo, desde antes de tu concepción y va desarrollándose hasta la edad de los siete años, termina de reafirmarse de los siete a los catorce años. Lo que sucede después es una experiencia de vida que repites cíclicamente en automático en tu forma de relacionarte contigo, con los demás, en pareja y con la vida.
Cada etapa del desarrollo tiene necesidades básicas y específicas que requieren ser cubiertas; de no ser así, las experiencias faltantes quedan marcadas por medio del dolor emocional y psíquico como heridas.
Estas heridas son cinco: rechazo, abandono, traición, humillación e insuficiencia.
Es importante que las conozcas e identifiques en ti.
Línea del tiempo

¿Hay alguna manera para salir de esto?
“Una es la vida que -CREES- que te mereces,
y otra quizá muy distinta la que VERDADERAMENTE te mereces.”
¿PARA QUÉ ME SIRVE CONOCER MIS HERIDAS?
Es una herramienta de pre-diagnóstico virtual que te ayuda a identificar algunos patrones de respuesta en tu forma de relacionarte, del mismo modo que son los detonadores que disparan muchos de los conflictos en la misma relación de pareja.
Podrás conocer cuáles son, estar alerta y hacerte cargo de tu propia historia, incluso pedir y recibir la ayuda profesional para atenderlas, sanarlas en forma oportuna.
Toma en cuenta que…
- Este es un pre-diagnóstico y los resultados obtenidos son orientativos.
- No pretenden sustituir la opinión de un profesional.
- Si deseas realizar el diagnóstico y evaluación real, cada situación es muy particular.
- Puedes solicitar una cita con uno de nuestros profesionales en salud mental, física y emocional haciendo clic en el botón de ¡Quiero agendar una cita!